Sids Argentina
» Información para padres » Información para profesionales de la salud
Síndrome de Muerte Súbita del Lactante
  Home >  
 

Quienes somos

SIDS Argentina

SIDS Argentina es una iniciativa de carácter no lucrativo del Dr. Alejandro Jenik que cuenta con auspicios de organizaciones científicas, institucionales y grupos profesionales.
Su finalidad es ofrecer información a profesionales de la salud y a la comunidad sobre el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante.

Ver auspicios

Responsabilidad de esta página

La revisión científica del sitio es del Dr. Alejandro Jenik
Direcciones de contacto:
alejandro.jenik@hospitalitaliano.org.ar

Copyright©

El Dr. Alejandro Jenik es el único y exclusivo propietario del copyright© y todo el material (publicado o no) preparado para www.sids.org.ar. Este material no puede ser reproducido, copiado o almacenado en una computadora fuera de la operación personal a través de un web browser, sin consentimiento escrito. Otros productos aquí mencionados son marcas comerciales registradas de propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.
© 1999/2004 Copyrights SIDS.ORG.AR - Todos los Derechos Reservados - DNDA Nº31595.

Política de privacidad

SIDS Argentina en ningún caso redistribuye, vende o realiza tipo alguno de cesión de la información obtenida de los visitantes.
Si usted ha enviado voluntariamente información a nuestra web, puede ejercer el derecho de rectificación y cancelación dirigiéndose a info@sids.org.ar.

Enlaces salientes

Esta página puede incluir enlaces a otras páginas que pudieran resultar de interés a los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de acceso; no obstante, estos hechos son comprobados de forma periódica por SIDS Argentina.

Enlaces entrantes

Está permitido realizar enlaces a esta web. Situación que promovemos y alentamos. No se necesita ningún tipo de autorización previa.
En todos los casos, los enlaces deberán suponer una visualización completa de la web SIDS Argentina, es decir, no dentro de frames (marcos) ajenos, y siempre permitiendo que la dirección correcta de SIDS Argentina aparezca en la barra del navegador. En el caso de tener dificultades técnicas para enlazarlos sin incluirnos en su frame, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Software gratuito citado en la web

SIDS Argentina incluye referencias a software gratuito. Los enlace incluidos llevan directamente a las páginas de las empresas y organizaciones que ofrecen dichos materiales. El visitante que acceda a estos enlaces deberá seguir escrupulosamente las indicaciones que cada compañía le haga para acceder al software.SIDS Argentina queda al margen de las relaciones posteriores que se generen entre los visitantes y dichas entidades.

Para comentarios, y/o sugerencias:

Contáctese con alejandro.jenik@hospitalitaliano.org.ar

Problemas técnicos para la visualización del sitio:

Dirigirse a: webmaster@z-net.com.ar


 
Información para padres Información para profesionales de la salud

    Quienes somos     Contáctenos     Prensa     Centro de apneas     Proyecto VINCULO     Grantahi  
 
 

Estadisticas Gratis